jueves, 3 de febrero de 2011

00:58 a.m.

Recostado revisando nostálgicamente los pequeños diarios que ya pasaron, leí este mensaje por la mañana: Feliz año mil besos….. Te regalo una estrella para tus viajes de capitán...

Cuando pienso en los correos y las famosas cartas que uno escribía a puño y letra bueno hace un par de años atrás por supuesto con toda su significación especial creí que eso ya no era posible. No creía en diplomacias y tradiciones comunicativas estaba convencido que la buena comunicación no era para mí menos tener a quien escribir… hoy después de un mes puedo escribir dedicándole a esa comunicación, si lo lees sabrás porque que lo escribo y sabrás que algunas palabras y letras logran florar en el aire y esa comunicación no está dedicado a responder si no a mirar el cielo y escribir con la mira un verso al universo y a sus confines, como pienso es comunicación de capitanes para capitanes y gracias por reconstruirme los fragmentos de mi corazón a punta de costura.

Como tengo solamente una estrella este año ahorrare la luz simplemente para descansar y mirare en esas estrellas lejanas para encontrarte pequeña capitana de los mares celestiales V…

Una comunicación MEMORABLE capitana… justo cuando estaba por ser fusilado mortalmente en el corazón por un Búho.




No hay comentarios: