lunes, 15 de agosto de 2011

CU4TRO ESTACIONES PERSONALES


CENTRO CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ

Galería de Artes Visuales del Centro Cultural de la UTP


CU4TRO ESTACIONES PERSONALES

Del 19 de agosto al 17 de septiembre del 2011

Inauguración: viernes 19 de agosto / 7:30 Pm / Galería de Artes Visuales del Centro Cultural UTP

Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera es un ciclo eterno de la naturaleza es un constante proceso de renovación y etapas. Cu4tro estaciones personales es una mirada reflexiva al ser, a su entorno físico, humano y psicológico de cinco artistas que expresan esa vivencia en estaciones personales: Robert Orihuela, Hugo Salazar Chuquimango, Javier Ramos Cucho, Samuel Pintos y Daniel Vargas, hurgan dentro de su propia vivencia y adaptación al medio externo interno de nuestra condición humana para expresar simbólicamente esa experiencia en estaciones personales.

En Cu4tro estaciones personales, los autores coinciden que todo en la naturaleza y en especial el proceso vital es cíclico nuestra convivencia con ella es de adaptación y auto aprendizaje. Nadie es inmune al poder de las estaciones ni a su ciclo, toda condición de vida se sitúa en una eterna etapa de formación, desarrollo, madurez y decaimiento. La historia universal conlleva constantes cambios que se expresan en ciclos eternos de renovación y reinvención por el simple hecho de existir.

Todo expresado bajo la atenta mirada de nuestra condición humana, experimentamos la pérdida de la inocencia, el amor, el odio, la obsesión, los sueños, el precio de la salvación y la sabiduría obtenida a través de la experiencia todos nos llevan a una madurez de lo vivido que se puede dividir en estaciones personales.

Para la muestra colectiva, se fusiona el trabajo humano de cinco destacados artistas plásticos egresados de la Escuela de Bellas Artes. Robert Orihuela, Hugo Salazar Chuquimango, Javier Ramos Cucho, Samuel Pintos y Daniel Vargas.

INAUGURACIÓN de la muestra: cu4tro estaciones personales

Fecha y hora de la inauguración: Viernes 19 agosto / 7:30 p.m.
Lugar: Galería de Artes Visuales del Centro Cultural de la UTP
Avenida Petit Thouars 195. Lima 1.

No hay comentarios: