viernes, 12 de noviembre de 2010

Autopista Km 2011... y esta si tiene señalización



Nos estimula creer que el arte es también una posibilidad importante en el desarrollo cultura de nuestra nación, por ello con gran satisfacción la Municipalidad de Lima presenta la tercera edición a nivel nacional “ Jóvenes Creadores “, la que ha tenido gran acogida entre los artistas de nuestro país.

Este certamen es un espacio dedicado especialmente a promover y difundir el talento creativo en las artes plásticas de las nuevas generaciones, hoy potenciales artistas, mañana renombrados, algunos de ellos ya sobresalientes en nuestro medio e incluso más allá de nuestras fronteras.

La pluralidad de las obras recibidas este año, cada una con un lenguaje propio en estilo, técnica y temática, nos ofrecen un horizonte alentador en el que podemos vislumbrar la vital riqueza creativa de nuestro jóvenes, quienes encienden con su arte la llama que aviva de nuestro pueblo.

Esperamos que este concurso se consolide y permanezca; que afiance su continuidad en el futuro, creciendo a través de una convocatoria que pueda abarcar a más concursantes, pues su principal finalidad es estimular la creación artística y promover el talento de nuestros jóvenes creadores.
Nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos los artistas participantes, a los miembros del jurado y la más cordial bienvenida a nuestra galería a toda la comunidad limeña.

Marco Parra Sánchez
Alcalde Metropolitano de Lima














1 comentario:

Edmer Montes dijo...

muy bien primo, felicitaciones. Que sigan los exitos