jueves, 4 de noviembre de 2010

Autopista Km. 9, sin señalización



“Año de Consolidación económica y Social del Perú”
“Año del Bicentenario del nacimiento de Frederick Chopin”


MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA
Subgerencia de Cultura

AYUDA MEMORIA

3er CONCURSO NACIONAL DE PINTURA JÓVENES CREADORES 2010
Premio Municipalidad Metropolitana de Lima

FINALISTAS

La Municipalidad de Lima comprometida conforme a sus políticas culturales de promover la producción artística de jóvenes artistas, convocó al 3er Concurso Nacional de Pintura – Jóvenes Creadores 2010, “Premio MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA”, recayendo la organización del mismo en la Subgerencia de Cultura de la MML.

Han participado más de cien artistas peruanos y extranjeros residentes en el país mayores de edad y menores de 35 años. El jurado en esta oportunidad estuvo conformado por Ángel Chávez y Gisela Urday, artistas plásticos de reconocida trayectoria en el medio, además de Vannesa Caro, representante de la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima.

Las obras finalistas, treinta en total, han sido realizadas en óleo, acrílico o técnica mixta. La exposición “3er Concurso Nacional de Pintura-Jóvenes Creadores 2010” se realizará en la galería del martes 09 de noviembre al 05 de diciembre del 2010, en donde se premiarán a los ganadores y a las menciones honrosas.
Los premios son de S/.5000, S/.3000 y S/.2,000 nuevos soles para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente y tres menciones honrosas.


AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN DE LA PRESENTE NOTA
SUBGERENCIA DE CULTURA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA

Jr. Huancavelica 265 Lima. Teatro Segura /Teléfono: 315-1300 anexos 1715 / 1718 Telefax: 315-1340

http:// www.munlima.gob.pe / mail: dcultura@munlima.gob.pe / promocioncultural@munlima.gob.pe

No hay comentarios: