domingo, 10 de agosto de 2008

MIRANDO DESDE LA OSCURIDAD



Es como levantar la mirada y ver solo el perfil de nuestro entorno y darte cuenta que existe un ritmo arquitectónico que suele ser más agradable que nuestra realidad caótica y desordenada se busca la paz con la mirada solamente…
Uhh… espero que mires lo bordes al regresar como yo lo hago algunas veces en los viajes… y seria más perfecto compartirla como estas palabras… estas mismas palabras.





Hare un viaje interprovincial me dices… Me gusta ese término que utilizaste para describir un contexto (suena casi perfecto por lo que hago y haces en este preciso momento) últimamente estoy construyendo ciudades, ciudades y más ciudades sabes no me interesa los habitantes o mejor dicho quienes lo habitan por ahora NO… casi ya no existe en es esta nueva figura…


Son las 3: 10 pm estoy escribiendo un msj… sabes espere un día para contestarte… Cuando estarás por Lima? Espero que no te molestas por la demora… lo deseaba de esta manera en cada instante más cerca solo falta un segundo para pasar este túnel…




Cuando uno mira el firmamento sabe que es tan insignificante…. Pero si este árbol te vio crecer por la vida cual seria lo insignificante… cada vez que visito la casa de mis padres solo esta ahí como un guardián solitario… uhh







Hace dos días que corto telas… me agrada incorporar el collage en mis nuevos trabajos, pienso mucho antes de cortarlo… corto en pedazos en cada instante esos malos recuerdos… hasta que me interrumpe un mjs… Gracias por el mensaje ¡



Lo importante no es creer

O no creer en Dios. Lo importante
Es seguir haciendo lo mismo
Que el día anterior
Lavarse la cara en el alba
Encender el fuego en la noche
Pero hacerlo siempre
Con gran cuidado como sí Dios
Fuera tan sólo una escoba
Que nos limpia el corazón
Y también el comedor.

J.E.E





Salí de lima para empezar esta nueva travesía, sin decirte nada…
Alguna vez te escuche decirme… no entendí nada de estas palabras




Bueno es agradable seguir haciendo lo mismo de ayer y de hoy y quizás siempre, digo quizás por que me agrada pensar más en ese momento y respirarlo. Como construir tu propio castillo con tus propias manos con toda la arquitectura medieval interna que diseño tú alma que sabes que existe sin cuestionarlo sólo lo sabes… me agrada más crearlo, construirlo y especialmente darle forma con dada pasada de mi vida… hace un años que ya no me importa construir nada interno y resguardarlo menos parece que es mas fácil construir que reconstruir lo interno perdido. Por eso me dedico solo darle forma externa a mis obras… es más solida!



Pero lo mejor te digo… como Eielson en estas palabras. Es pensar que eres Dios y darte el gusto de limpiar tu corazón o tu habitación interno de está manera algo de divino esta en saberlo y creerlo así, como dice… Lo importante / Es seguir haciendo lo mismo / Que el día anterior…

No hay comentarios: