domingo, 24 de mayo de 2009

SIN PALABRAS !!!





AGRADECIMIENTOS

Interesante propuesta siempre aprecié los tejidos peruanos, ya sean del arte precolombino o de la artesanía contemporánea, pero jamás vi que desarrollaran la técnica para propósitos artísticos propiamente dicho.
Roberto Escobar.

Muestra muy interesante, por su inspiración y su realización. Muchos símbolos se descubre; vida, universalidad, infinito, los colores y el dibujo hallan mucho también. “Dormir es una obra maestra” es mi cuadro preferido, los ovillos de lana “constelación” de muestra una imaginación y un sentido profundo del universo donde vivimos.
Flancoire Dwaey

P.S quel dommage que l´imitation resseble a un faire part de déces! Du blane curdé de noir, e´sb fúnebre !
Et la page en noer est illisible, surtart les y dermier paragrafhas et le nom de l´agamisitem “curador independiente” : il ne mérite pas ala!
F.D

Un trabajo donde demuestra mucha capacidad imaginativa, técnica, y de cómo, también se puede hacer arte y del bueno, con artículos tan nuestros como el telar, la unión con la hoja de coca, el óleo y por sobre todo tu imaginación, tu creatividad de artista.
Aldo Bett

Hola amigo quitamos una letra de la Alianza de la pintura paisaje infinito de la costa y sólo quedo aisaje infinito de la cost
Completar por favor, lo siento.
Me encanto es muy hermoso
Lourdes Matos

Ud. es un “pequeño “HACEDOR de una obra, así como el gran HACEDOR hace su obra con cada uno de nosotros.
Bellos mensajes místicos en sus tejidos como los teje muestra vidas el gran TEJEDOR.
Bismarck Rojas de la Puente

Me encantó muchísimo la imaginación, más que todo la creatividad que usted tuvo para representar lo que pensaba… sobre todo representar los edificios atrás y pueblos antes…
Muy bueno.
Cintia
Estudiante de Urbanismo

Me ha impresionado la manera de unir el pasado con nuestros días a través del tejido hecho arte.
Jesús Villanueva

A cuanto el cuadro de los ovillos… sobre todo la bola celeste… increíble. Realmente increíble!!!

Firma: La oveja

Entre tantas “muestra” culturales que dicen presentar creatividad, ésta es un pilar que salva la categoría artística del olvido en el que esta cayendo.
Carla Bhayre

Que hermoso ver el arte, en diferentes aspectos, esa mezcla de hilo, pintura involucrando en nuestras vidas y en este tiempo, difundiendo la cultura.
Elizabeth Román

Querido: Robert
Quisiera darle mis felicitaciones por estas magnificas obras de arte por ese toque que les das a las pinturas, mezclando muy bien los objetos que has usado en tus obras, es realmente algo nuevo para mi ver este tipo de obras de arte, creo que en general nos acostumbramos a lo clásico, pero usted ha hecho, a usado otro método muy bueno, dándole otra perspectivas mezclando nuestro pasado con lo contemporáneo.
Michelle Dextre

Cada día me sorprendo como es que nuestros sueños nos transportan a un mundo no imaginario y como ellos mismos reflejan quienes somos. Un mundo bajo sobras corrompida por la noche. Bajo la mirada de Morfeo representando nuestro mundo con los ojos cerrados. Me agradó “Dormir es una obra maestra” Refleja y nos encuentra con nosotros mismos.
Fran

Sinceramente me impresionó demasiado, más aún el ser Peruano, como nuestra cultura y patria va progresado y demostrando más nuestra IDENTIDAD. Reitero mi admiración y orgullo de ser peruana.
Marielle Margarita Velasco

He visto estas obras de arte y me parece alucinante el trabajo en los detalles y que se quiere transmitir con ellos. No hay más que decir.
Jean Pierre

Nunca había visto algo como esto, me parece una buena opción mostrar a la gente estas buenas obras y así continuar diciendo que somos tan creativos.
L´art de vivre
Francois

Robert, superbe! Tu filosofía de vida está en ti y en tus textiles
Carla Guerrero

Robert, me encanto tu exposición es original, juega con los telares sigue haciendo muchas más exposiciones…
Mercy Alvarado

Superbe !
Magnifique!
J´adore ca!
Es realmente arte!
Mayra Nuñez

Estimado Robert muchas felicitaciones, por está excelente muestra, es muy grato ver alguien que realmente merece estos éxitos lo consigue y ver además que lo nos transmite no pasa ni pasará inadvertido para nuestro pequeño pero profundo mundo del arte.
Miguel Vílchez

1 comentario:

Iván F-D. dijo...

m auno a los comentarios, mi estimado.
como te dije en la inauguración,
me agrada especialmente la pieza "Constelación".