jueves, 2 de agosto de 2012

TIEMPO R.E.M.



TIEMPO R.E.M.
Muestra Colectiva

Inauguración: jueves 9 de agosto, 7:30 pm

Centro Cultural de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú
 Jr. Huallaga 402 – 426 – Centro Histórico de Lima

INGRESO LIBRE

A partir del 9 de agosto se presenta la exposición colectiva ‘’Tiempo R.E.M’’ en el Centro Cultural de la Escuela Nacional de Bellas Artes. La exposición cuenta con la participación de seis artistas egresados de la ENSABAP; Juan Manuel Champi, Robert Orihuela, Samuel Pintos, Javier Ramos Cucho, Hugo Salazar Chuquimango y Lennín Vásquez. Quienes reflexionan en torno al sueño, el surrealismo y el arte.

“…Estas contienen  aspectos abstractos y figurativos,  en ambos casos las imágenes  que conforman  la obra en sí, constituyen   símbolos  de la complejidad emocional-irracional siempre infinita y  variable del inconsciente  y de la vida anímica  que lo incluye, que se expresa  por la vía  regia del ensueño y recala en la plasmación  de obras de arte  como las que se aprecian en la muestra.” (Mariano Querol, profesor emérito de psiquiatría, Universidad peruana Cayetano Heredia. Sobre la exposición Tiempo R.E.M)

Esta exposición podrá ser visitada en el Centro Cultural de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú, ubicado en Jr. Huallaga 402 – 426 – Centro Histórico de Lima, del 9 al 24 de Agosto de 2012, de martes a domingo de 10 am. a 7 pm.

No hay comentarios: