lunes, 6 de octubre de 2008

UNA NOCHE SOLAMENTE DE ARTE





LOS CAMINOS DE FANTASÍA
Dijo: Graógraman – Sólo puedes encontrarlos con los tus deseos. Y sólo puedes ir de un deseo a otro. Lo que no deseas te resulta inalcanzable. Eso es lo que significa aquí las palabras “CERCA Y LEJOS “y tampoco basta como querer marcharse de un lugar. Tienes que querer ir a otro. Tienes que dejarte llevar por lo deseos.

LA HISTORIA INTERMINABLE
Michael Ende

Esto es tu mundo me dices.. LOS CAMINOS DE LA FANTASÍA eso son tus caminos es agradable pensar así solo al veces prefiero otro camino, en mío capaz no tengo estos significado de CERCA Y LEJOS, PERO comparto eternamente de lo inalcanzable, con la única diferencia que si lo busco. Me he dado cuenta en estos últimos tiempos que es un camino de eso es lo que aprendí del arte. Alguien ya lo había recorrido y creo en eso está su significado y mi único deseo es recoger las pequeñas hojas secas que deja para mi eterno retorno son las únicas señales para seguir vivo…

No hay comentarios: