viernes, 26 de septiembre de 2008

FLEEDBLACK



Fleedblack, de una historia incompleta”, es el titulo de mi último cuadro, no sabia como terminarlo, ni como iniciarlo pensaba en el presente y futuro, pero el pasado le dio el calor necesario para iniciarlo. Siempre ha sido así, gran parte de mi producción ha nacido de esa manera es bueno mirar atrás y justificarlo aún mejor. Tengo una idea trágica del destino creo que nunca caminamos juntos eso creo… pero para contradecirme mi opinión el DESTINO le da una pagina nueva a esta historia, gracias….. Hoy posee más sentido decir: I AM STILL ALIVE, nunca creía en este discurso que los hombres andan por un destino ya establecido desde su nacimiento así esta escrito en los grandes libros de la historia pero hoy puedo dar fe de su veracidad…..




Hace días que lucho con una figura etérea, como los REYES ROJOS sin saber quien era el bueno y quien es el malo, pero lo mejor es que la historia era tuya, siempre era tuya tu lo sabes recuerdo una tarde hace años que solo tenia en los brazos el libro de Amor y otros demonios de Gabriel Gracia Márquez y al frente un gran parque con una escultura de Cristo donde caminamos por primera vez, donde voy una vez al año solo para volver a recordar esa historia. Así te lo comente alguna vez, en fin, recordando ese día solo había leído una hoja y te burlaste de mi sin darme cuenta que no era la novela que comenzaba sino está historia, creo es el mejor. Me lo dijiste es bonita, realmente bonita.



Solo es un gran muro, mejor dicho mi muro hace años que fabrico y creo sin darme cuenta que estaba presente delante de mío, eso son mis símbolos que se formaron y dejan una pequeña huella por donde camine y volveré a caminar.






Son las 6:21 p.m. era el último Leds que se encendía para terminar esta historia después de un año de silencio, con mucho frio sentía cada segundo que se desvanecía lentamente y hoy 21 setiembre volvió a parpadear en 701 latidos





Sabes esta pensando en las cosas que existen y van existir aunque ya no estemos presente en este mundo. Es curioso por que para esta nueva imagen se me vinieron símbolos y más símbolos, creo que ellos capturan mejor estas ideas etéreas que tengo de la existencia.










Estoy escuchando los inmortales de Cementerio Club, sabes esta canción tiene dedicada una obra mía titulada “Rito, para un viaje solitario”. Y lo más bonito sin duda, tú lo sabes.
Lo que más recuerdo de esa historia es estar juntos sin decir nada mirando una pequeña laguna donde arrojamos piedras, ahora, es más grande sabes tire una piedra por la superficie como lo hicimos en ese momento lo resto se le llevo el viento. Km 42 (carretera central).













Son como los vacíos que se dejaron dentro del corazón, son los espacios tatuados que registran un tiempo especial, Los Leds que parpadean dentro de nuestra alma las únicas señales que justifican que hoy escribo estas palabras estas mis palabras.





No hay comentarios: